Desde el IES Pedro Jiménez Montoya queremos hacer la siguiente reflexión sobre la gala de entrega de los premios guerrero de Baza
Noche inolvidable, orgullosos de vuestros éxitos deportivos y de poder tener la oportunidad de visibilizar a la ciudadanía, todo lo bueno que se hace en el deporte de la comarca. Os damos también la enhorabuena por vuestro comportamiento en la gala, vuestra naturalidad, subiendo con vuestros hijos a recoger los premios, emocionándoos, dignificando al deporte y transmitiendo los valores que tenemos todos en común. Cada día lo ponéis más difícil, no sabemos ya lo que hacer para dar un toque distinto al acto, pero tenemos un año para pensar. En nombre de toda la organización, os mandamos a todos y a todas un fuerte abrazo y os pedimos disculpas si hemos cometido algún error, en alguna nominación o si hemos dejado a alguien, merecedor, sin premio, pero es que sois muy buenos y solo 13 galardones y cada día se complica más. Lo dicho, sois el orgullo de esta tierra, los verdaderos y verdaderas GUERREROS.
Como centro educativo queremos agradecer especialmente la presencia de nuestra delegada de educación Dña. Mª José Martín, que a pesar de los duros momentos que está viviendo quiso acompañarnos y ofrecernos su apoyo como coorganizadores del evento.
Comentarios recientes