En el día de ayer, 24 de febrero, quedaron inauguradas las III Jornadas de emprendimiento del IES Pedro Jiménez Montoya, dedicadas este año a los modelos e ideas de negocio así como a la inserción laboral de las personas con discapacidad.
El acto fue presidido por el director del centro, Manuel Navarro, e intervinieron el alcalde de Baza, Pedro Justo Ramos y la Delegada Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María José Martín Gómez.
En palabras de la delegada, la formación profesional crece en Andalucía, en ciclos ofertados, en docentes contratados y en plazas formativas. Una apuesta por la dual en todos los niveles de enseñanza que ya se está aplicando en los centros de la Comunidad.
El director del centro agradeció a la delegada los fondos de inversión recibidos y anunció la creación de la primera aula hospitalaria de la provincia.
Por su parte el alcalde de Baza mostró su apoyo a todas las iniciativas que supongan empleabilidad y creación de empresas en la ciudad.
Cerró el acto la coordinadora de emprendimiento del centro, Marina García Rosado, explicando el contenido de las jornadas y agradeciendo a instituciones y asociaciones su participación.
[embed-google-photos-album link="https://photos.app.goo.gl/Ch1z4ds7xJfFiKUe8" mediaitems-cover="true"]